sábado, 5 de marzo de 2022

Nueva novela: Rastro mortal


Hola a todos. 

Después de haber escrito y publicado ocho novelas históricas en Amazon, tanto en formato electrónico como en papel (en el enlace podéis tener acceso a ellas: Libros de Antonio Orozco Guerrero), "Rastro mortal" es la primera que puede ser considerada más una novela policíaca que histórica, sin que falten ciertos toques de novela de aventuras y negra, lo cual no significa que se haya dejado sin cuidar el marco histórico en la que se desenvuelve. 




La sinopsis puede serviros para saber de qué va esta nueva novela, en la que tengo puestas buenas dosis de esperanza respecto a que llegue a mayor número de lectores que las anteriores:

 Año 1974. El inspector Horacio Ventura, un abogado joven que ha querido ser policía antes de formar parte del bufete de su acaudalado padre, sigue el rastro de un asesino que ha acabado con la vida de varias personas en un club de alterne de la Carretera Nacional Cuarta, camino de Andalucía.

Lo acompaña el agente Juan Pérez, un veterano de la División Azul, demasiado proclive a repartir bofetadas en contra de la opinión del inspector, y Laura Kobler, una prostituta del club, que se salvó de milagro de morir a manos del asesino.

Nadie lo sabe, pero Laura es más que una testigo, pues, en realidad, su búsqueda esconde un deseo de recuperar las huellas de un pasado ya lejano. Conoce al asesino desde mucho tiempo antes y quiere saber a través de él acerca de ciertos acontecimientos familiares que tiene enterrados en la memoria.

Entre Ventura y Laura surge una extraña relación, mezcla de atracción y rechazo, que no se sabe en qué podrá terminar. El inspector, por otro lado, odia los métodos del agente, aunque tal vez termine admitiendo que, en algunas ocasiones, pueden ser necesarios. En definitiva, los roces entre los tres seguidores del rastro del criminal serán constantes, pero, al mismo tiempo, su amistad y unión se irán haciendo cada vez más fuertes.

¿Conseguirán capturar al asesino?

¿Qué terrible secreto puede descubrir Laura si lo hacen?



Ya se encuentra disponible para reservarla en amazon en este enlace:  Rastro mortal  

Reservarla ahora supone un descuento del cincuenta por ciento respecto al precio que tendrá a partir del 31 de marzo de este año 2022, cuando se publique. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario